Proyectos Hiperbáricos 2017-04-12T20:30:24+00:00
Proyectos Hiperbáricos

Desarrollo de Proyectos Hiperbáricos

La Sociedad Hiperbárica, desarrolla Proyectos Hiperbáricos integrales relacionados con la Medicina Subacuática e Hiperbárica “llave en mano”. Suministra la maquinaria necesaria y su instalación en Unidades de Medicina Hiperbárica de cualquier tipo, tanto para tratamientos sanitarios, como para patologías derivadas de actividades en medios hiperbáricos ( buceo militar, profesional, científico o deportivo, aviación, minería, etc.), tratamientos de Fisioterapia Hiperbárica y Medicina Deportiva, además de tratamientos de carácter preventivo en Cámaras Hiperbáricas tipo monoplaza, multiplaza, o bien unidades hiperbáricas mixtas, así como todo el Equipo Auxiliar, Instalaciones de servicio y las revisiones periódicas necesarias para el correcto mantenimiento y estado de uso de las instalaciones. La Sociedad Hiperbárica, también realiza la Certificación de los Proyectos Hiperbáricos y su Legalización en el Ministerio de Industria y en el Ministerio de Sanidad, con sus correspondientes inscripciones en cumplimiento de la Normativa Vigente en España y Europa. Desarrolla e imparte programas formativos como el Curso de Operador de Cámara Hiperbárica, dirigido a profesionales interesados en desarrollar su actividad laboral en este sector. Colabora con empresas en la formación de su propio personal, o les facilita la localización del mismo, ofreciendo así un servicio integral a clientes y asociados, ya que la Sociedad Hiperbárica no solo desarrolla proyectos hiperbáricos para empresas y particulares, si no que también los realiza en asociación o colaboración con profesionales interesados.

Proyectos Hiperbáricos

Cámara Hiperbárica de Rescate

Proyectos Hiperbáricos

Cámara Hiperbárica Multiplaza

Proyectos Hiperbáricos

Panel de Control de Cámara Hiperbárica

En el desarrollo de nuestros proyectos hiperbáricos, intervienen Profesionales Técnicos (Ingenieros, Diseñadores, Proyectistas, Instaladores, etc.), Profesionales Sanitarios (Médicos de diversas especialidades, Investigadores, Enfermeros, Operadores, etc.), Profesionales del Buceo en distintas áreas (buceadores Militares, buceadores Científicos, buceadores Profesionales, buceadores Técnicos y/o Deportivos). Igualmente colaboran múltiples  Organismos y Empresas de primer orden del sector. Entre los Proyectos Hiperbáricos más habituales que desarrolla Sociedad Hiperbárica, destacan los siguientes:

  • Unidades Médico Hiperbáricas de tipo Monoplaza, Multiplaza, o Mixtas, de diferentes modelos y capacidades Certificadas para Uso Sanitario.
  • Cámaras Hiperbáricas, para el tratamiento de Accidentes de Buceo, Unidades de Rescate y Cartuchos de Transporte al centro hospitalario (con sistema de traspaso de personal y accidentados STANAG).
  • Unidades Hiperbáricas para el sector del Buceo Profesional: Cámaras de Descompresión y de Saturación, Campanas Secas y Húmedas, LARS, Cuadros de mezclas de gases, etc.
  • Unidades de Fisioterapia Medico Hiperbárica de tipo Monoplaza, o Multiplaza.
  • Unidades Hipobáricas e Hiperbáricas para Aeródromos y Centros de Aviación.
  • Unidades de tratamiento preventivo y entrenamiento Hiperbárico para Apnea.
  • Unidades de Hidroxigenoterapia Hiperbárica.
Proyectos Hiperbáricos

Interior de Cámara Hiperbárica Transportable

Proyectos Hiperbáricos

Campana Húmeda de Buceo

Proyectos Hiperbáricos

Plataforma de Buceo

La Sociedad Hiperbárica desarrolla Proyectos Hiperbáricos integrales que incluyen Certificación, Instalación, Puesta en marcha y Mantenimiento de Unidades Hiperbáricas de todo tipo, así como la formación necesaria del personal encargado del uso de las mismas. Si necesita información utilice el botón de Contacto. Gracias

Contacto