Colaboraciones 2017-08-14T13:13:24+00:00

Colaboraciones

La Sociedad Hiperbárica, en su actividad habitual colabora con diferentes Centros Hiperbáricos en toda España en la difusión de la Medicina Hiperbárica organizando diferentes eventos como Congresos, Talleres, Jornadas y Ponencias informativas, etc., donde expone el uso y aplicaciones de la Oxigenoterapia Hiperbárica dirigidas a Asociaciones, Colectivos de enfermos, profesionales Médicos y Centros Hospitalarios.

De igual manera, la Sociedad Hiperbárica colabora en la formación del uso de Equipos Hiperbáricos y de profesionales relacionados con la Medicina Hiperbárica, como Médicos, Enfermeros, Auxiliares, Paramédicos, Técnicos, Buceadores, etc., a través de distintos Organismos, Hospitales, Universidades y Centros de Formación especializados.

Otra parte de la labor que desempeña la Sociedad Hiperbárica, es el desarrollo de nuevos Programas de Investigación, tanto Científicos como Médicos, de las Indicaciones Médicas de la Oxigenoterapia Hiperbárica en nuestro país y en el extranjero, donde nuestro equipo realiza un seguimiento a través de las agencias y organismos reconocidos tanto a nivel internacional, como en Europa y España.

La apertura de Unidades de Medicina Hiperbárica para terceros, o en asociación con diversos Colectivos, Clínicas y Hospitales, es otra de las actividades en las que colabora la Sociedad Hiperbárica, junto a empresas de primer orden, para su instalación y puesta en marcha.

Además de colaborar en la Investigación de Proyectos Médicos y Científicos, también colaboramos activamente en el desarrollo tecnológico de Equipos Hiperbáricos, a través de los profesionales pertenecientes a la Sociedad Hiperbárica, tanto Médicos, como Investigadores, Ingenieros, Técnicos, Instructores de Buceo y Buceadores profesionales, etc., así como con empresas del sector, en programas Nacionales y Europeos de concesión de becas, subvenciones, o financiación para tales proyectos:

  • Investigación Médica y Científica para el desarrollo e implantación de nuevos tratamientos de Medicina Hiperbárica
  • Desarrollo de Equipamiento seguro en Buceo profesional, Campanas de Buceo y Equipos de Saturación
  • Desarrollo Tecnológico de nuevos equipos con variantes innovadoras, y competitivas
  • Proyectos de Oxigenoterapia Hiperbárica e Hidroxigenoterapia Hiperbárica
  • Proyectos de Investigación de Buceo Científico y Biología Marina

Si está Usted interesado en colaborar con la Sociedad Hiperbárica en alguno de los apartados expuestos, puede convertirse en nuestro colaborador como Profesional, Corporación o Centro Hiperbárico. Para ampliar información, utilice el botón Programa de Inscripción. Gracias

Programa de Inscripción